Los Leones alcanzan la cima del Sur: vencen en 13 entradas 7x6 a los Bravos / Casi dos millones de pesos para estímulos a deportistas ganadores de oro, plata y bronce / Era bola cantada: el béisbol será vital en plan deportivo de AMLO / Víctor Lojero, entre los mejores goleadores del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX / Llegan dos nuevos abridores a los Leones: Jorge Reyes y Arcenio León /

Los Tábanos de Tecoh, bicampeones de la Liga Nuevos Valores

2018-07-14

Tecoh.- Los Tábanos de Tecoh tuvieron que luchar por 11 entradas, pero al final saborearon las mieles del triunfo tras coronarse por segunda vez al hilo en la Liga de Béisbol Nuevos Valores, al vencer 1x0 a los Tiburones de la UPP.

El partido estuvo cardiaco, con oportunidades de uno y otro bando, pero empujados por sus aficionados, los ahijados de Joel Achach alzaron el título del circuito más joven en la pelota instruccional yucateca.

En la décima primera entrada, Nerio Lizama dio sencillo al central, pero inmediatamente fue puesto out en segunda a batazo de Lorenzo Beytia, quien se robó segunda y llegó a tercera con rola al cuadro de Ricardo Loeza jr.

En seguida, el pitcher derrotado Brayan Sabido dio base por bolas a Ramón Loeza para congestionar los senderos y después llegó el hit productor de Alam Quintal, quien dejó en el terreno de juego a los visitantes.

Ganó Alam Quintal y perdió Sabido, ambos en relevo.

Los Tiburones de la UPP se quedaron con el subcampeonato en su primera temporada dejando fuera Faisanes y Bravos de JC.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx