Los Venados se meten a la semifinal, caen en Zacatepec pero ganan el global, 2 a 1 / Raúl Jiménez, Fernando Chan y Jorge Romero, campeones del torneo de Squash, en la unidad Francisco de Montejo / Los Piratas se coronan al vencer a los Mayas, en el Torneo Interligas de Béisbol de Izamal 2019 / La yucateca Lupita Quintal, medalla de plata en la Liga Premiere de karate en Marruecos / Los Tecolotes salen de su mala racha, vencen 8x4 a los Leones de Yucatán /

Angulo pide a Colombia no tener ojos sólo para el fútbol y seguir su cita mundialista

2018-06-28

Oklahoma.- El retador al campeonato mundial súpermedio de la OMB, Roamer Alexis Angulo sabe que los ojos y atención de sus paisanos no están concentrados en su crucial compromiso de este sábado en esta ciudad, pero con apoyo o sin él afirma estar listo para darle a Colombia un nuevo título mundial de boxeo.

Consciente de que Colombia está pendiente de lo que su selección de fútbol haga en el Campeonato Mundial de Rusia, Angulo cree, empero, que las cuentas que él llevará al país cafetero desde Estados Unidos serán incluso mejores que aquellas que entregará el equipo que dirige el argentino Néstor Pekerman.

“Me gustaría que en mi país conozcan otro deporte más allá que el fútbol y el sábado, con seguidores o sin ellos esperamos darle a Colombia el resultado que se merece”, comentó en entrevista el boxeador estelar de A&T Promotions.

Sobre su pelea con el también invicto campeón mundial mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, Angulo dijo que va a ella con muy buena condición física, con mucha fe y esperanza en bajar del ring con buenos resultados y con la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El mexicano Ramírez (37-0-0 25 kos) es un gran boxeador, por algo es el campeón del mundo y para mi va a ser un honor enfrentarlo y vencerlo.

“Llegamos a la pelea con lo necesario y saldremos a hacer el trabajo para vencer aunque no será fácil”, reconoció el aspirante que llega con marca de 23-0-0 20 kos.

Angulo se encuentra ya desde el martes pasado en Oklahoma, acompañado de su manejador  Pedro Díaz y todo el equipo de A&T, listos para los eventos previos a la gran pelea del sábado en la que disputará por vez primera un campeonato del mundo en el ring que será instalado en la Cheapeake Energy Arena.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx