Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Cuervos-Deportivo Dzan y Guerreros-FC Itzaes, las semifinales de la Liga de Primera Fuerza

2018-06-24

Mérida.- Los Cuervos de Mocochá y los Guerreros de Kanasín sellaron su pase semifinales de la Liga Estatal de Primera Fuerza tras sus partidos de este domingo.

En el campo municipal de Mocochá, los Cuervos concretaron su pase en la segunda parte al vencer 3-0 a Huhí con gran actuación de sus delanteros Josué Zapata y Juan Diego Euan.

La primera parte se tornó un poco cerrada en la media cancha, pero las buenas actuaciones de ambos porteros evitaron la caída de sus marcos, y fue hasta la parte complementaria que Cuervos logro abrir el cerrojo rojo.

La primera anotación llegó a los 47’ de tiempo corrido, cuando Zapata definió en el área grande para el 1-0; cuando Huhí intentó reaccionar, apareció Damián Novelo, quien con desborde de la izquierda y con disparo bombeado puso el 2-0 a favor de los de casa, esto a los 73’ de tiempo corrido.

La puntilla la dio Juan Diego Euan al 81’, quien definió un pase desde la banda derecha para el 3-0 y con esto instalarse en semifinales del torneo.

Ahora los Cuervos enfrentaran en las semifinales a la escuadra del Deportivo Dzan, quien dejó en el camino a los Halcones de la SSP. La ida está programada para el sábado a las 16 horas en el campo “Pick” de Dzan, mientras que la vuelta será en el campo de Mocochá el domingo a las 12 horas.

EN Kanasín, viniendo de atrás los Guerreros de Kanasín doblegaron en su casa 2-1 a los Potros de Homún y con esto se empató en el global 3-3 y por mejor ubicación en la general avanzaron a semifinales.

Fueron los equinos que se fueron arriba en el marcador a los 30' con tanto de Martín Cach  1-0 y con esto estaba el 3-1 en el global.

Tras la anotación el cuadro bélico se fue con todo al frente y dos minutos después Rolando Arzapalo empató los cartones 1-1 y 3-2 global.

Con ese marcador ambos equipos se fueron al descanso y apenas inició el complemento al 46' el bélico Rodolfo Bojórquez anotó el 2-1 a favor de los de casa y el score se empató 3-3.

Con esto Kanasín avanzó a la instancia semifinal y ahora se medirá al FC Itzaes que el sábado dejó fuera a las Aguilas de Seyé.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx