Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Los Guty, al Salón de la Fama de California clase 2018

2018-06-18

Mérida.- Los boxeadores yucatecos y ex campeones mundiales, Gustavo Guty Espadas Cruz y Gustavo "Guty Jr" Espadas Espinosa serán entronizados en el Salón de la Fama de California Clase 2018.
El propio Guty Jr. hizo el anuncio en sus redes sociales y agradeció en inglés y español a las autoridades del Salón de la Fama.
"Thanks National Boxing Hall of Fame, we are very happy. See you soon in California", dijo en inglés.
En el mismo post en Facebook, Guty junior dijo que están, junto a su padres, sumamente agradecidos y emocionados.
"Amigos estamos muy contentos y queremos compartirles esta gran noticia, mi padre y un servidor seremos entronizados al Museo de la Fama de California clase 2018, junto a otras grandes figuras del boxeo. Nos sentimos sumamente agradecidos y emocionados", escribió.
Los Guty son la primera pareja padre e hijos que han sido campeones mundiales del boxeo profesional.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx