Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

Los Guty, al Salón de la Fama de California clase 2018

2018-06-18

Mérida.- Los boxeadores yucatecos y ex campeones mundiales, Gustavo Guty Espadas Cruz y Gustavo "Guty Jr" Espadas Espinosa serán entronizados en el Salón de la Fama de California Clase 2018.
El propio Guty Jr. hizo el anuncio en sus redes sociales y agradeció en inglés y español a las autoridades del Salón de la Fama.
"Thanks National Boxing Hall of Fame, we are very happy. See you soon in California", dijo en inglés.
En el mismo post en Facebook, Guty junior dijo que están, junto a su padres, sumamente agradecidos y emocionados.
"Amigos estamos muy contentos y queremos compartirles esta gran noticia, mi padre y un servidor seremos entronizados al Museo de la Fama de California clase 2018, junto a otras grandes figuras del boxeo. Nos sentimos sumamente agradecidos y emocionados", escribió.
Los Guty son la primera pareja padre e hijos que han sido campeones mundiales del boxeo profesional.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx