Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Sion Galaviz es doble líder en el Nacional de los Juegos Escolares

2018-06-13

Mérida.- Sion Radamantis Galaviz Medina no se sacia de cosechar medallas. A unas semanas de conquistar siete preseas de oro en la Olimpíada Nacional Infantil de Ajedrez (por segundo año consecutivo), ahora marcha como doble líder en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.

En este evento, que a nivel secundaria se disputa en Bahía de Banderas, Nayarit, el chamaco sensación del ajedrez mexicano ha ganado sus dos partidas en individual varonil y las tres que ha sostenido en individual mixto, en donde compiten indiscriminadamente varones y niñas.

La yucateca Alexa Amairanhy Caballero Alonzo es la mejor femenil en mixto con dos triunfos, pero en individual femenil se rezagó medio punto del liderato tras ganar un juego y entablar el otro.

Por equipos, la cuarteta del otrora temible Colegio Americano marcha en el sexto peldaño, pese a que lleva dos triunfos. Forman la escuadra Carlos Esteban Lara Camacho, Sofía Jimena Mezeta Castillo, Nidia Carolina Ancheyta Ramírez y Alberto José Arana Traconis.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx