Raúl Jiménez, Fernando Chan y Jorge Romero, campeones del torneo de Squash, en la unidad Francisco de Montejo / Los Piratas se coronan al vencer a los Mayas, en el Torneo Interligas de Béisbol de Izamal 2019 / La yucateca Lupita Quintal, medalla de plata en la Liga Premiere de karate en Marruecos / Los Tecolotes salen de su mala racha, vencen 8x4 a los Leones de Yucatán / La Deportiva Venados impresionante: vence 3-1 a Delfines Márquez y llega a 24 juegos sin derrota /

Empatan Halcones y Deportivo Dzan, en la Liguilla de la Primera Fuerza

2018-06-09

Mérida.- Los Halcones de la SSP no pudieron salir con ventaja de su feudo, pero lo peor es que por poco pierden, al empatar 1-1 con el Deportivo Dzan, al comenzar la Liguilla de la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol.

En el campo de la Bojórquez, el partido parecía llegar al final con empate a ceros, pero el Dzan anotó al 87 por conducto de su estrella Gilberto Cura.

Pero en el descuento, al 91, los Halcones empataron el encuentro con anotación de Jared López, lo que acabó con el sufrimiento de sus seguidores.

Este domingo se jugarán los otros tres partidos de cuartos de final.

Para el domingo serán tres encuentros, el primero a las 12 horas en el municipal de Homún, donde los Potros locales recibirán a los Guerreros de Kanasín; media hora más tarde, el Deportivo Huhí en su casa estará haciéndole los honores a los Cuervos de Mocochá en lo que será un duro encuentro entre ambas oncenas.

La jornada la cerrara, las Águilas de Seye quien en su campo estará recibiendo al mejor equipo del campeonato, el FC Itzaes, esto a las 14:30 horas.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx