Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Los Halcones y el Deportivo Dzan abrirán la Liguilla en la Primera Fuerza, el sábado

2018-06-07

Mérida.- Los cuartos de final de la Primera Fuerza Estatal comenzarán el sábado con el partido entre Halcones de la SSP y el Deportivo Dzan y tres más el domingo, de acuerdo a la programación dada a conocer por el circuito, que preside Andrés Ojeda Espinoza.

El directivo felicitó a los ocho equipos que lograron su pase a esta instancia y los conminó a realizar un buen papel en los cuartos de final, cuyos partidos de Ida serán este fin de semana.

El sábado se realizará el encuentro entre los Halcones de la SSP ante el Deportivo Dzan a las 16 horas en el campo de la Bojórquez.

Para el domingo serán tres encuentros, el primero a las 12 horas en el municipal de Homún, donde los Potros locales recibirán a los Guerreros de Kanasín; media hora más tarde, el Deportivo Huhí en su casa estará haciéndole los honores a los Cuervos de Mocochá.

La jornada la cerrará las Águilas de Seyé, quien en su campo estará recibiendo al mejor equipo del campeonato, el FC Itzaes, esto a las 14:30 horas.

Los encuentros de vuelta estarán para el 16-17 de junio, el sábado con par de encuentros, el primero a las 16:15 horas en la Unidad Deportiva Tamanché, donde el FC Itzaés estará recibiendo a Seyé. Quince minutos más tarde el Deportivo Dzan en su casa, en el campo “Pick” estará teniendo la visita de los Halcones de la SSP.

Para el domingo par de encuentros para cerrar los cuartos de final, a las 12 horas en Mocochá, Cuervos recibirán al Deportivo Huhí.

El último encuentro será entre los Guerreros de Kanasín, quien en el campo “Independencia” estará recibiendo a los Potros de Homún.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx