Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Cerradas batallas en el Torneo Abierto de Ajedrez de Dzemul

2018-05-24

Mérida.- Fue una de las competencias más reñidas en mucho tiempo en la palestra cuadriculada. Tan cerrado fue el Torneo Abierto de Ajedrez de Dzemul, disputado el domingo pasado, que en una de las cinco categorías, la Sub 8, hubo un cuádruple empate en puntos en la cúspide.
La tercera edición del torneo organizado por el club “Alfiles de Dzemul” contó con la asistencia de nada menos que 140 guerreros del tablero procedentes de más de 10 municipios de Yucatán y el vecino estado de Campeche.
En la división de mayor jerarquía, el grupo A, Jerónimo Real Pereyra se coronó con cuatro victorias y un empate y dejó como subcampeón a Gonzalo Navarrete Méndez, mejor conocido como “Monstri”, quien no llegó a tiempo a la ronda inaugural.
Wasdín Antonio Muñoz Ricardo ganó sus cinco compromisos en el grupo B (tercera y cuarta fuerzas), escoltado por Paul Rosales Campos y el progreseño Francisco Castillo Galera.
Miguel Efraín Coral Mier y Terán venció también en sus cinco encuentros para ceñirse la corona en infantil Sub 12, con medio punto más que Edward Alexandro Pérez Tun. Con cuatro rayitas terminaron  Carlos Centeno Uch, Guillermo Peniche Alférez y Emanuel Rivera Pat, quien fue el mejor jugador de Dzemul.
Guillermo Leonardo Moo Collí fue el campeón en Sub 10 con cinco victorias, en tanto que en la categoría más pequeña, la Sub 8, hubo un cuádruple empate en puntos en la cima: con cuatro puntos terminaron Roberto Zacarías Rodríguez, Adrián Fernández Rosas, Diego Salazar Reyes y Aarón Martínez Canul, quienes quedaron del primero al cuarto sitios, en ese orden.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx