La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Dos hermanos yucatecos, líderes únicos en la Olimpíada de Ajedrez

2018-05-05

Chetumal.- Con el sello de la casa, una marca perfecta de tres victorias en igual número de apariciones, los hermanos Aioria y Sion Galaviz Medina se pusieron al mediodía de este sábado como líderes únicos en sus grupos de la Olimpíada Nacional Infantil y Juvenil de Ajedrez, que se disputa en Chetumal, Quintana Roo.

Con las piezas negras, Aioria obligó a inclinar su rey a su coterránea Ana Cristina Herrera Cámara, con quien compartía la cúspide en la categoría 2002-2003, y quedó como única ocupante de la cima. Una tercia de competidoras le pisa los talones a la quinceañera yucateca.

En la división 2004-2006, Sion Radamantis llevó hoy también los trebejos oscuros y se impuso al jarocho Diego Esquivel San Agustín para quedar como puntero solitario, medio punto arriba de tres jugadores, entre ellos su hermano menor Atlas Adomaitis.

Alexa Amairanhy Caballero Alonzo también ganó este sábado, pero como ayer entabló un duelo está a medio punto del liderato en el sector 2004-2006.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx