Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Sion y sus hermanos encabezan fructífero inicio de la Olimpíada Nacional

2018-05-05

Chetumal.- Los tres hermanos Galaviz Medina, el “Siete oros” Sion Radamantis, Atlas Adomaitis y Aioria, encabezaron una muy fructífera jornada inaugural ayer viernes en la Olimpíada Nacional de Ajedrez Infantil y Juvenil, que arrancó este viernes por la mañana en Chetumal.

En la categoría 2004-2006, Sion, quien el año pasado ganó en las siete modalidades en que participó para convertirse en el máximo triunfador de la Olimpíada, venció por la mañana y por la tarde para ponerse de líder.

Su hermano menor, Atlas, el segundo preclasificado según el rating, derrotó también a su primer adversario y por la tarde empató para quedar medio punto detrás.

En la rama femenil, Alexa Amairanhy Caballero Alonzo y Daniela María Mukul Aldana también salieron con el brazo en alto en la primera tanda, pero en la segunda Alexa entabló y Daniela sufrió doloroso revés.

En la división 2002-2003 femenil, otra integrante del famoso clan, Aioria, totalizó dos unidades en el primer día de competencias, lo mismo que otra yucateca, Ana Cristina Herrera Cámara. Ambas protagonizarán este sábado un duelo fratricida.

En varonil, el único representante local, David Henry Maycock Bates, entabló sus dos primeros encuentros.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx