Los Leones alcanzan la cima del Sur: vencen en 13 entradas 7x6 a los Bravos / Casi dos millones de pesos para estímulos a deportistas ganadores de oro, plata y bronce / Era bola cantada: el béisbol será vital en plan deportivo de AMLO / Víctor Lojero, entre los mejores goleadores del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX / Llegan dos nuevos abridores a los Leones: Jorge Reyes y Arcenio León /

Jurado mexicano para el pleito por el cetro semicompleto latino OMB Ceballos-Simoes

2018-05-03

Mérida.- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) dio a conocer el jurado para el pleito por su corona latina semicompleta de este sábado en la arena de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde el campeón, Manuel "Venado" Ceballos intentará retener su título por segunda ocasión, ahora ante el brasileño Marlos Simoes.

La totalidad del personal que estará a cargo del combate estará integrado por mexicanos, cuatro de ellos originarios de esta provincia del sureste mexicano y uno de la Ciudad de México, quien tendrá a su cargo la sanción del pleito.

De tal forma, el encargado de sancionarlo será, como en anteriores ocasiones, Rafael López Santos, quien este jueves estuvo en Mérida para la ceremonia de pesaje correspondiente.

Por su lado, el muy experimentado yucateco Víctor Salomón Lixa encabezará el jurado, acompañado por sus paisanos, Mariano Romero y Raúl Jiménez Ávila.

El réferi, como en anteriores ocasiones, será el yucateco Miguel Ángel Canul Sansores, uno de los mejores en Yucatán y en todo territorio nacional.

La pelea Ceballos-Simoes encabeza el cartel de este sábado en la Arena de la CTM, presentado por A&T Promotions, que consta de un total de ocho combates.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx