Una fiesta en el Juego de Estrellas de la Liga Nuevos Valores / Duelo crucial el que espera a Venados FC Yucatán / Golfistas de Yucatán queda terceros en campeonato nacional de Monterrey / Cuatro goles de Elmer Echeverría en goliza de Lagunas 7-1 a Tazmania, en el fútbol de la CROC / Lo Venados FC realizarán visorias en el torneo de Barrios y Comisarías de Mérida /

Junior Granados dará realce a la defensa del "Venado" Ceballos, este 5 de mayo

2018-04-27

Mérida.- La empresa A&T tiene el gusto de informar que su boxeador estelar Junior Granados reaparecerá en su función del 5 de mayo próximo en esta capital, donde enfrentará al chiapaneco Ángel "Panterita" Mandujano en el respaldo de la velada en la que Manuel "Venado" Ceballos defenderá su corona latino semicompleta de la OMB ante el brasileño Marlos Simoes en la arena de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

La empresa, que encabeza Andrew "Andy" Pérez, señaló que Granados puso fin a un prolongado "año sabático" y decidió volverse a calzar los guantes para reanudar su senda hacia el estrellato en el que ya estuvo cerca tras destacadas actuaciones en cuadriláteros nacionales y extranjeros, como en Irlanda, donde superó al local Jamie Conlan a quien, sin embargo, la decisión terminó correspondiéndole.

Granados, vencedor del cotizado filipino Aston "Mighty" Palicte, reaparecerá a seis rounds tras su última pelea el 11 de junio de 2016 en esta ciudad ante el jalisciense José "Charal" Rivas, quien lo sorprendió al vencerlo por decisión en 1o rounds.

A sus 25 años, ya experimentado, con todo el apoyo de su apoderado Andrew Pérez y con ánimos renovados, Granados regresa al ring, para lo cual ha entrenado los dos últimos meses, principalmente haciendo rounds de sparring a fin de recuperar la distancia perdida por la inactividad.

Con un récord de 21 peleas, de las que ha ganado 15, perdido cinco y empatado una, con ocho anestesias recetadas, el oriundo de Mérida, Yucatán, se encuentra en la fase final de su preparación para su reaparición con Mandujano, un boxeador experimentado y considerado un "calador" de púgiles en ascenso y de "termómetro", también para medir las posibilidades de aquellos, como Granados, que regresan a la actividad.

El chiapaneco, a su vez, tiene una marca de 16 triunfos, nueve por nócaut, con 17 reveses y se caracteriza por su resistencia y por ser un "costal de mañas". Únicamente ha perdido dos veces antes del límite, pero solo una escuchando la cuenta de los 10 segundos.

Granados se presentará el lunes próximo a la sesión semanal de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM), de acuerdo con el reglamento pugilístico de esta ciudad, para hacer oficial su retorno a la actividad y su enfrentamiento contra Mandujano.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx