Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

Los Jaguares de la UADY pierden el invicto en la Liga Tecnológica de Primera Fuerza

2018-03-05

Mérida.- Los Jaguares de la UADY llegaron ‘desencanchados’ al partido de la fecha 3 de la Liga Tecnológica de Básquetbol de Primera Fuerza y cayeron por marcador de 94-86 ante los Navegantes y de paso perdieron la aureola de invicto en un partido que desde el inicio se inclinó a favor de los “Marineros”.

Roger Flores de los Navegantes hizo ‘trizas‘ la defensa de los felinos y terminó por ser el mejor canastero con 36 unidades, prácticamente estuvo imparable.

El primer cuarto terminó a favor de los Navegantes 22-14 y estuvo cerca de ser más escandaloso el marcador de no haber sido por las dos canastas de tres puntos que se anotaron los felinos de último minuto.

En el segundo cuarto los felinos sacaron la casta y comenzaron anotar puntos que les permitió terminar ese período con marcador de 40-42 a solo dos puntos de emparejar el partido.

El período de descanso pareció favorecer más a los Navegantes que a los universitarios, aunque este período fue también parejo al culminar con marcador de 62-66.

Pero faltaría lo mejor, el último período donde los felinos intentaron a todas luces ganar el partido, pero las fallas bajo el aro y los errores acabaron por pasarles la ‘factura’.

Los de la UADY estuvieron cerca de empatar el juego ya que en varias ocasiones empataron el marcador, pero los últimos tres minutos fueron fatales para las fieras, los que aprovecharon los marineros para quedarse con la victoria 94-86.

Por la UADY destacaron Augusto Cantón con 22 puntos y Andrés Pérez con 20 unidades.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx