La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Notable participación de otros estados y países en la Copa Yucatán de Baloncesto

2017-12-18

Mérida.- Con destacada participación de equipos de 7 estados del país y algunos clubes extranjeros, este fin de semana se llevó a cabo la VI Copa Yucatán de Baloncesto en el Centro Universitario Montejo, la Escuela Modelo, el Gimnasio Polifuncional y el Instituto Patria, organizada por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) y el Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

Sobre las victorias para los locales, la escuadra femenil de la Universidad Marista le ganó 36-27 a Xek de Amigas de Cancún en la categoría libre, mientras que en cadetes varonil, Cardenales Yucatán superó a la Escuela Modelo con marcador de 33-20.

En pasarela, las jóvenes de Halcones de Cancún vencieron 29-13 al Teresiano Mérida, a la vez que Camaroneros del Carmen se coronó 46-40 ante el Future Shock de Belice.

En élite, Cobras Campeche logró un 31-26 contra Piñeras de Ocozocuautla, Chiapas, y No Fear Cancún triunfó 36-35 ante Cardenales Yucatán.

Finalmente, en cadetes femenil, Panteras Cancún perdió 31-39 ante Soles CEL y, en libre varonil, Iniciación y Desarrollo del Básquetbol (Indebas) hizo lo propio ante Petroleros de Ciudad Pemex, con 38-39.

En élite superior, Marlins de Isla Mujeres ganó 50-42 al Instituto Patria.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx