Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Más de 100 equipos en la Liga Clemencia Barredo de Básquetbol del Colegio Rogers, que cumple 25 años

2017-10-13

Mérida.- La Liga Clemencia Barredo de básquetbol se inauguró con 109 equipos en evento que reúne a más de 700 deportistas participantes que participarán en los 25 años de este certamen.

Juan Sosa Puerto, director del IDEY encabezó la ceremonia inaugural acompañado por Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida y Lorena Laviada de Regil, directora del Colegio Rogers Hall.

Además, Juan Pablo Peraza Sosa, coordinador deportivo del Colegio Rogers, Mario Méndez Realpozo y Jorge Carlos López Febles, ambos dirigentes de ADEMEBA.

La Liga Clemencia Barredo de Básquetbol en su edición 25 en la Unidad Deportiva del Rogers, ubicada en el Periférico Norte de Mérida al cuál acudieron cientos de padres de familia e invitados especiales, abarrotando la instalación.

La inauguración comenzó con el desfile de equipos participantes y luego vinieron los honores a la bandera para dar paso a las palabras de Laviada, quien recordó la importancia de practicar el deporte a todos los presentes.

"En el Colegio Rogers le apostamos al deporte y tenemos tres ligas deportivas del más alto nivel, dos de las cuáles inician este fin de semana", dijo.

Agradeció a padres de familia y asistentes su presencia antes de escuchar las palabras de inauguración a cargo de Vila y el mensaje de Juan Sosa.

Mario Méndez Realpozo, coordinador de la Liga de Básquetbol recordó que en este circuito participan instituciones de gran tradición y jugarán en el nuevo sistema de 3x3 para hacerlo más atractivo, comenzando a foguear a los basquetbolistas con el estilo con que se juegan ahora los torneos centroamericanos, panamericanos y Olímpicos.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx