Raúl Jiménez, Fernando Chan y Jorge Romero, campeones del torneo de Squash, en la unidad Francisco de Montejo / Los Piratas se coronan al vencer a los Mayas, en el Torneo Interligas de Béisbol de Izamal 2019 / La yucateca Lupita Quintal, medalla de plata en la Liga Premiere de karate en Marruecos / Los Tecolotes salen de su mala racha, vencen 8x4 a los Leones de Yucatán / La Deportiva Venados impresionante: vence 3-1 a Delfines Márquez y llega a 24 juegos sin derrota /

José Jalil Xacur, presidente honorario de los Leopardos de Yucatán

2017-09-06

Mérida.- De cara a su incursión en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Leopardos de Yucatán harán anuncios importantes el viernes, destacando el nombramiento de José Jalil Xacur como presidente honorario en reconocimiento a su destacadísima trayectoria en el baloncesto yucateco.

En una misiva, Denton Medina Achach, presidente ejecutivo de los Leopardos, adelantó los motivos de una rueda de prensa del próximo viernes.

“Haremos la presentación oficial de los avances que tenemos al día de hoy en nuestro camino a la participación dentro del máximo circuito de baloncesto del país: La Liga Nacional de Baloncesto Profesional, mejor conocida como LNBP, para el 2018”, dijo.

Ese día, se realizará la presentación de los jugadores yucatecos que están entrenando y que aspiran a ser candidatos a ganarse un lugar en el equipo y participar en LNBP. Cabe mencionar que casi el 50% de ellos son del interior del estado.

Además, la presentación del cuerpo técnico que está coordinando el Programa de Desarrollo de Talentos.

También la presentación del personal médico y de apoyo para los jugadores: Rehabilitación, Nutrición para el Deporte y Psicología Deportiva.

“Todos son personal altamente especializados”, señala.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx