Los Leones alcanzan la cima del Sur: vencen en 13 entradas 7x6 a los Bravos / Casi dos millones de pesos para estímulos a deportistas ganadores de oro, plata y bronce / Era bola cantada: el béisbol será vital en plan deportivo de AMLO / Víctor Lojero, entre los mejores goleadores del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX / Llegan dos nuevos abridores a los Leones: Jorge Reyes y Arcenio León /

Bepensa remodeló las canchas de básquetbol del “Salvador Alvarado”

2017-07-06

Mérida.- Cerca de 120 mil pesos aportó la empresa Bebidas Peninsulares del Sureste (BEPENSA) al Instituto del Deporte para la remodelación de las tres canchas de básquetbol que se encuentran en el estadio Salvador Alvarado, y que este jueves fueron entregadas a la comunidad deportiva en presencia de Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY ).

El gerente de Marketing de Grupo Bepensa, Oswaldo Rosel Góngora, agradeció al funcionario por su apoyo para la realización de esta obra, ya que sin el respaldo de las autoridades no se podría lograr estas acciones en beneficio del deporte.

Explicó que, tras revisar los pisos y alinear las canchas, se emprendió la reparación total de postes y tableros. Además, en 15 días comenzará una segunda etapa de trabajo para pintar las gradas y se espera que termine durante este mismo mes.

“Las gradas serán pintadas con arte urbano, tipo grafiti, con pinturas ecológicas que no perjudican el medio ambiente”, explicó.

En su intervención, el titular del IDEY agradeció a Bepensa por sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes.

“Siempre debemos ir de la mano con esta empresa y no sólo basquetbol sino en otros deportes. Este Gobierno suma esfuerzos y, hoy en día, más de 800 jóvenes practican el deporte ráfaga”, dijo.

De igual manera, adelantó que próximamente se inaugurará un circuito nocturno de esta disciplina, en la que se espera la presencia de las familias, y comentó: “ojalá que haya también ligas infantiles, pero también que se inaugure una de veteranos”.

También acudieron el gerente de Eventos de la firma, Gimel Soberanis Cantón; el director de Enlace y Vinculación del IDEY, Israel Montejo Canto, y el administrador del recinto, Gustavo Carrillo Tello.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx