Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos / Jaime Tolosa gana la carrera por los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68 / Anuncia Vila creación de escuelas de fútbol y béisbol para todos los municipios de Yucatán / Los Itzaes vuelven a sumar de a tres puntos: vencen 2-0 a los Gallos de Umán / Inauguran la liga de fútbol de Rogers y dan uniforme especial a Vila /

Los Meteoros ganan triangular del Cipeba, vence 81-38 a la Universidad Modelo

2017-06-11

Mérida.- Los Meteoros de Yucatán se impusieron 81-38 a la Universidad Modelo, en el último partido del Triangular del Circuito Peninsular de Básquetbol (Cipeba), que se realizó en el Gimnasio Polifuncional de esta ciudad, proclamándose campeón de la misma.

Los asteroides dominaron de principio a fin el encuentro, el cual en ningún momento fue parejo, y terminaron ganando el último duelo, del triangular, y el que definía el campeonato, ya que ambas escuadras habían vencido a Ingeniería Cancún.

A los modelistas le pesó el encuentro que tuvieron a las doce del mediodía ante los cancunenses, ya que en el segundo encuentro simplemente estuvieron con el “arillo” cerrado.

Roger Flores fue el mejor jugador de los Meteoros con 16 puntos, uno más que su compañero Ricardo Reyna que terminó con 15; por la Modelo Arturo Campa hizo 13 y Emanuel Flores 9.

Al final del duelo, Víctor Moguel Solís, Presidente del CIPEBA, entregó el trofeo de Campeón a los Meteoros, quienes hace dos años fueron los últimos campeones de este torneo.

En la mañana de este domingo, la Universidad Modelo se impuso, sufriendo de más, ante una escuadra que por ratos mostró una cara distinta que el día anterior, Ingeniería Cancún por pizarra de 71-66.

El sábado, los Meteoros se enfrentaron a los quintanarroenses y después de un inicio titubeante, remontaron el marcador para terminar imponiéndose por tanteador de 61-50.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx