La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Meteoros gana a Ingeniería de Cancún en el triangular Cipeba, en el Polifuncional

2017-06-11

Mérida.- ​​​​Los Meteoros de Mérida ganaron el sábado por la noche a Ingeniería Cancún con marcador 61-50 en el primer partido del Triangular de Básquetbol 2017 de cara al Circuito Peninsular de Básquetbol CIPEBA.

Meteoros abrió el marcador pero Cancún marcó el ritmo del primer cuarto aprovechando la mala comunicación en la duela del equipo local, por lo que concluyó arriba en el marcador, 17-7.

Para el segundo cuarto no cambiaron las cosas y Cancún dominaba la duela aunque las cosas se empezaron a complicar al acumular faltas por parte de Ingeniería, situación que Meteoros empezó a aprovechar al afinar la mira en los tiros de castigo e ir sumando poco a poco, pero terminaron abajo por 11 puntos, 17-28.

El que persevera alcanza, Meteoros usó el descanso para reorganizarse y mostrar su básquetbol rápido y certero. Se vio un equipo con fuerza y dominante siendo este su mejor cuarto en donde anotó 25 unidades para concluir 42-38.

Para el último cuarto se pronosticaba un gran cierre por ambos equipos por tener una mínima ventaja sobre el equipo visitante, en donde las jugadas armadas por Miguel Mardueño fueron precisas en donde se colaba por la defensa anotando o sacándole tiros libres convirtiéndose en el máximo anotador del equipo local con 23 tantos.

En el tablero Ricardo Reyna fue dominante ganando rebotes, sacando faltas y anotando tiros libres para ser el segundo con más anotaciones por los Meteoros con 11  puntos.

Por los visitantes, Alexis Vázquez encestó 15 puntos.

El próximo enfrentamiento del triangular es este domingo 11 de junio, Cancún Ingeniería contra la Universidad Modelo a las 12 del día en la Universidad Modelo y por la tarde el segundo partido de los Meteoros de Mérida ante la Universidad Modelo a las 18:00 horas en el Gimnasio Polifuncional.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx