Por Covid, también posponen el juego de Dorados contra Venados de la Fecha 2 - El tabasqueño Juan Pablo Oramas, Pitcher del Año en la Liga Arco Mexicana del Pacífico - Concluyen las obras de mantenimiento a los Centros de Iniciación y Formación Deportivos de Xocchel y Kantunil - Las legisladoras locales Silvia López y Milagros Romero se unen a Fuerza por México - El Panal es un partido que abandera causas sociales y abierto a los ciudadanos: Crescencio Gutiérrez -

BOX



El boxeador Christian Olivo tiene objetivos para el nuevo año: como llegar a las grandes carteleras




Mérida, Yuc., viernes 8/01/2021.- Sin lugar a dudas el 2020 se impuso como un tiempo dificultoso para el deporte, como promotora de boxeo, Max Boxing, aceptó el reto y realizó funciones con la prioridad de mantener activos a prospectos y ofrecer actividad de calidad a la audiencia, cuidando siempre de los protocolos de salud.

Para el hermosillense Christian “Kiki” Olivo fue un año donde mantenerse activo para tomar cualquier oportunidad, fue lo más difícil.

“Se complicó poder tener la infraestructura para los entrenamientos, ya que cerraron las instalaciones de gimnasios y los lugares donde corríamos, yo me las supe arreglar haciendo las rutinas en mi casa y corriendo en la vía pública con las debidas precauciones”, comentó el gran prospecto. 

Olivo vio acción como local en tres funciones en el transcurso del 2020, cerrándolo con récord de 14 victorias, 0 derrotas y 1 empate, con seis de esos triunfos por la vía rápida. Ahora espera un nuevo año de mucho progreso profesional, con el respaldo de su esquina, Caballero’s Team, y un excelente trabajo de gimnasio.

“En peleas largas quiero mejorar mucho la estamina, el aguante, mejorar mi pegada y fortalecer más que nada mis habilidades, mis fortalezas llevarlas a otro nivel, como mi velocidad”, mencionó.

El peleador de 21 años de edad, y con tres años ya de carrera profesional, tiene definidas sus aspiraciones y decreta como un parteaguas en su trayectoria este ciclo que inicia con sus compañeros de equipo, Miguel “Alacrán” Berchelt y Juan Francisco “Gallo” Estrada, como protagonistas de grandes carteleras.-Podio Deportes